Apartamento ubicado a 1 minuto del Malecón Habanero. Espacioso apartamento independiente que se renta completo, ideal para compartir entre grupos de amigos y familias. Se trata de un apartamento antiguo, recientemente restaudaro con todas las condiciones. Posee 2 habitaciones con capacidad para 6 personas.
Una habitación tiene 4 camas personales, y la otra tiene una cama matrimonial o camera. El apartamento cuenta con 2 baños, uno equipado con todas las condiciones, y el otro que es solo aseo para compartir con las personas que se hospedan. Tiene una pequeña cocina, y todo el espacio está climatizado.
El piso está decorado con mobiliario de época. Climatizado, caja fuerte, agua caliente, presión de agua en las duchas. Limpieza diaria, además de cambio de sábanas y toallas, incluido en el precio.
Estamos a 1 minuto del Paseo del Malecón de la Habana. Ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca del Capitolio, del Paseo del Prado, restaurantes, lugares de entretenimiento, así como museos. Excelente ubicación para caminar y conocer la Habana Vieja, sin necesidad de tomar taxi. Puede observar el océano y ver las puestas de sol en el muro del Malecón Habanero.
Para hacer agradable su estancia ofrecemos:
– Una Habitación con 4 camas personales
-Una Habitación con una cama camera grande
– Los huéspedes tendrán su propia llave de la habitación y del departamento.
– Habitaciones Climatizadas
– Caja fuerte,
– 1 baño independientes, con agua fría/ caliente,
– Presión de agua en las duchas.
-1 baño compartido que es solo para el aseo,
– Limpieza diaria, además de cambio de sábanas y toallas, incluido en el precio.
– Espacio para guardar sus pertenecías con perchas y seguridad en cada habitación
– Servimos un desayuno tropical con jugos naturales, pan y café cubano, huevos, jamón, queso, té, tostadas, leche, etc., todo servido en un hermoso comedor, por costo extra. (Ver fotos)
– Pequeña cocina con todas las comodidades
-Áreas de parqueo a precios módicos y con cuidador.
– Si desea servicios de taxis, incluido recogidas al aeropuerto y excursiones se les puede asistir.
Estamos a su entera disposición siempre que lo necesite, ofreciéndoles cualquier indicación o información que desee conocer de la ciudad.
Les damos todos los consejos para una estancia agradable en su visita, y nuestro mayor interés es que reciban una atención especial y se sientan como en su propia casa.
Cuentan con nosotros para responder a cualquier pregunta y dar recomendaciones / instrucciones según sea necesario.